MENTORING + MARKETING DIGITAL

Mejora el marketing digital y
los resultados de tu negocio

“Si quieres mejores resultados, olvídate de fijar metas, en lugar de eso concéntrate en tu sistema”.
Eric Ries
Es importante que entiendas que no tiene ningún sentido que contrates una persona que te lleve las redes sociales, otra que te haga la web, otra que te lleve las relaciones publicas.... ¡ Si no sigues una estrategia global!

Os centráis en lo que "creéis" que es lo que hay que hacer por desconocimiento y luego os dais cuenta que esa no es la manera.
Primero tienes que partir de una estrategia global, con su plan de acción trimestral y luego ejecutar esas acciones con el comunity manager, programador etc... Si no lo haces así siento decirte que estás ácometiedo un gran error. Y sino, tiempo al tiempo.

Y te aseguro que ésto es un enorme error, viendo lo escaladles que son los negocios digitales.

Los buenos hábitos van de dentro hacia afuera. Yo no soy una simple agencia de comunicación, soy publicista y consultora estratégica. Con tus ganas por mejorar y mi servicio mensual de marketing digital alcanzarás el foco y la estrategia que necesitas en tu negocio.

olaia, guíame

Mi servicio es perfecto para ti si...

Ya tienes un plan de marketing estratégico
*Si aún no lo tienes solicita una consultoria de diagnostico aquí
- Pero no terminas de desarrollarlo y ves que necesitas acompañamiento para llevarlo a cabo.
- No sabes por dónde empezar y procrastinas.
- Sientes que el marketing digital no es lo tuyo.
- Sientes parálisis por análisis.
- Te parece todo muy complicado e imposible.
- Ves que el marketing digital requiere de unos conocimientos profundos que aún no tienes
- Necesitas a alguien que te marque los tiempos.

Membresia 3-6 meses

Una vez hemos marcado nuestro plan estratégico trimestral es el momento de actuar y enfocar los canales en los que vamos a difundir nuestra propuesta de valor. Tácticas estratégicas muy simples con las que vamos a conseguir mejorar la visibilidad y confianza de nuestro cliente potencial. Una vez lanzada nuestra propuesta de valor al mercado, nuestro objetivo será testear para mejorar.
Paso 1 - Actuar
Se definen los contenidos e implementa la estrategia para los distintos canales de difusión marcados en tu plan de marketing estratégico.
Paso 2 - Ajustar
Lanzas tu propuesta de valor. Aquí analizaremos los resultados que vayamos obteniendo de nuestra hipótesis y definiremos los puntos de mejora.
Paso 3 - Pivotar o Perseverar
Avanzaremos a la siguiente etapa estratégica del negocio o tendremos que reformular de nuevo nuestra hipótesis.
¿Qué incluye mi servicio mensual?
Planificación trimestral y plan de acción.
Seguimiento de acciones de la estrategia digital y plan de mejora.
2 sesiones individuales de 90 min vía zoom y glosario de tareas.

Aplicarás todos los conocimientos adquiridos e iremos analizando las acciones implementadas en los distintos canales definidos en tu plan de marketing como:
Social Media
Branding (elementos visuales...)
Web
Posicionamiento en buscadores.
Suscrptores

Etc..

Puedes ver un caso de éxito y las estrategias que hemos implementado con el plan 360º en el siguiente negocio de turismo rural : A torre de Laxe

Te plantearé retos y ejercicios en las sesiones que tendremos.
Recursos extra, herramientas y libros recomendados.
Seguimiento y análisis de resultados
¿Tiene algún tipo de garantia?
Tengo tanta confianza en mis servicios mensuales que podrás dejarlo cuando quieras. Sin compromiso. Si ves que no terminas de estar 100% satisfecho/a podrás enviarme un mail solicitando la baja de mis servicios mensuales y no se te pasará cargo el siguiente mes.
¿Cuánto tiempo duran mis servicios?
Es un plan mensual enfocado a 6 meses pero el tiempo lo marcas tú. Para empezar a ver resultados tangibles y una transformación digital real de tu negocio te recomiendo que como minimo cuentes con mi plan mensual 3 meses (aunque ésto puede variar en función de tus necesidades). El seguimiento está enfocado a ir supervisando y enfocando las distintas tácticas estratégicas definidas en el plan de marketing y test de diagnóstico.
Una vez transcurran los 6 meses valoraremos el mejor servicio para ti ya que, a éstas alturas seguramente necesites menos mentorización, prefieras unirte a mis grupos de mentoring o ya te sientas con la confianza suficiente para hacerlo de manera autónoma.
¿ Podré ir a mi ritmo?
Voy a poner todos mis conocimientos y empeño para que consigas mejorar tus resultados pero, ésto es un programa de inmersión. Si tu no pones el otro 50% no conseguiremos los resultados que nos vamos a proponer. Mi programa tiene un calendario de trabajo muy detallado y definido que debemos seguir para no perder foco. Podrás decidir los días de las sesiones online pero si 24h antes de la sesión la cancelas , la perderás y eso significará no alcanzar todos los resultados. Si no te vas a comprometer 100% conmigo y con tu negocio, en éstos momentos, mis servicios de mentoring y marketing digital no son para ti.
quiero aplicar TU método
bruma emprende
Acompañamiento
Trabajaré personalmente contigo para desbloquear tus creencias limitantes, falta de foco y ayudarte a tener mejores resultados.
Empatia
He pasado por todo lo que un emprendedor digital no debe hacer y lo que sí. Los mejores consejos siempre vienen de la experiencia :)
Sistema
Conseguirás resultados en muy poco tiempo gracias a estrategias super fáciles y rápidas de aplicar.

Mentoring one to one.

"Bruma Emprende" busca que encuentres un entorno en el que te sientas cómodo/a y motivado/a, donde NO te sientas juzgado/a y el crecimiento personal y profesional se retroalimenten.

Todos mis servicios son one to one. Trabajaré personalmente contigo ya que para saber delegar también hay que saber de lo que se habla.
Mi servicio te va a ofrecer;

- Una guia que estará contigo mientras tu negocio crece en el mundo digital.
- Nuevas creencias y hábitos emprendedores
- Identidad de negocio definida.
- Diferenciación
- Nuevas ideas
- Foco
- Estrategia y acciones fáciles de aplicar.
- + ventas

"Antes mi negocio no tenia una personalidad definida y usaba mi web o redes sociales como una gallina sin cabeza. Contrataba a expertos de cada cosa sin foco. Hacia lo que veía que hacían los demás ¡y punto!. Terminé odiando internet. Ahora lo veo todo distinto, mucho más fácil. Uso un sistema que sólo tengo que repetir una y otra vez mientras mis clientes y comunidad online aumentan"

Camen Blanco: Founder A Torre de Laxe

Conoce su caso de éxito

bruma emprende

¿Tienes más dudas?

Escríbeme ahora y cuéntame todas tus dudas. Te responderé en menos de 24 h