Reinvéntate y emprende online en 8 pasos

Conoce los pasos que te darán la confianza y foco para crear tu negocio online y mejorar tus ventas sin ser experto en marketing digital.

Da igual si aún estás en fase de lanzamiento o si ya tienes un negocio en marcha. Son 8 pasos reveladores que te servirán tanto si eres freelance como si tienes un negocio con empleados.
descargar guia

Emprende online

El 95% de los pequeños negocios siguen sin vender por internet.  Una cifra que nos indica la enorme oportunidad para los que deciden digitalizar su negocio, Pero, si hay oportunidad... ¿por qué aún hay tan pocos emprendedores que digitalicen sus servicios?

Porque en la mayoría de los casos, no saben por dónde empezar y creen que crear un proyecto online va a ser muy caro y complicado.

Y es normal tener esta impresión, los datos no son nada alentadores, el 85% de los e-commerce, se ven obligados a cerrar antes de cumplir los dos años de vida. Y esto ¿a qué se debe?
Desde mi punto de vista hay dos razones muy poderosas.

1- No nos han enseñado a emprender online ni a pensar de manera distinta al modelo tradicional (tan arraigado a nuestros hábitos y creencias). Nos han llenado la cabeza de historias increíbles e inversiones imposibles pero poco sobre cómo un pequeño emprendedor  debería gestionar su negocio online de manera efectiva.

2- Lanzar un negocio online es la mejor oportunidad para conectar con más personas y por tanto entender mejor sus necesidades pero  nos obcecamos en nuestra idea, en que tiene que funcionar según nuestra visión. Nos cuesta ser flexibles y adaptarnos a las exigencias del nuevo mercado global que nos obliga a estar en constante  transformación e innovación para poder vivir de nuestro negocio digital. Si analizas cómo se comporta y escuchas a tu consumidor  podrás ofrecerle lo que realmente necesita, conectar emocionalmente con él y convertir tu negocio online en un proyecto viable que te hará enormemente feliz.

“Crear un proyecto online no es difícil ni complicado, lo difícil es  diferenciarte y conectar con tu consumidor”
EL AUTÉNTICO  CAMBIO PROVIENE DEL RESULTADO DE PEQUEÑAS DECISIONES.

Test gratuito marca personal.

Te propongo un rápido test que no te llevará más de un par de minutos, y con el que vas a conocer en qué fase se encuentra tu marca personal y qué acciones debes realizar para conseguir aumentar tus ventas ¡Ya!.
bruma emprende
CONSULTORÍA GRATUITA 15 MINUTOS

?En qué te puedo ayudar¿

Responde el siguiente cuestionario para que en nuestra sesión online pueda centrarme en cómo te puedo
.ayudar para mejorar tus resultados

"Antes mi marca no tenía una personalidad definida y usaba mi web o redes sociales como una gallina sin cabeza. Contrataba a expertos de cada cosa sin foco. Hacia lo que veía que hacían los demás ¡y punto!. Terminé odiando internet. Ahora lo veo todo distinto, mucho más fácil. Uso un sistema que sólo tengo que repetir una y otra vez mientras mis clientes y comunidad online aumentan"

Camen Blanco: Founder A Torre de Laxe

Conoce su caso de éxito

Testa siempre tu idea

Ya has definido tu misión, visión, valores de tu negocio, cliente ideal y estrategia... ahora toca ¡¡🅣🅔🅢🅣🅔🅐🅡!! creando un producto mínimo viable y lanzando pequeños embudos de ventas para ver cómo se comporta.

Negocios con valores

Cuando montamos nuestro negocio 👩💻 es imprescindible definir a quién nos dirigimos. A no ser que seas un experto con una marca personal envidiable que has construido a lo largo de los años, lo ideal es acotar tu nicho de mercado al máximo y especializarte en un sector concreto 🎯 para destacar y diferenciarte.

¿Cuál es mi propósito?

Es importante conocer qué es lo que se nos da realmente bien, que da sentido a nuestra existencia, pero tranquilidad 🤪.Parece que si no sabes ¡YA! cuál es tu propósito en la vida estás vendido.