MÉTODO

Bruma

“Si quieres mejores resultados, olvídate de fijar metas, en lugar de eso concéntrate en tu sistema”.
Eric Ries

Programa de mentoring.

“Bruma” es un programa de consultoría estratégica de 6 meses de duración para desbloquear y enfocar tu idea hacia un negocio sostenible de una manera amena, fácil y entretenida. En mi curso doy tanta importancia al crecimiento personal como profesional ya que sino se alinea tu propósito en ambos lados empezarás a adquirir los malos hábitos del emprendedor infeliz. Los buenos hábitos van de dentro hacia afuera. He diseñado un sistema de 3 partes para que alcances el foco y la estrategia que necesitas para alcanzar resultados positivos y duraderos en tu negocio digital.

olaia, guíame

Mi programa de consultoria estratégica es perfecto para ti si...

Quieres reinventarte y trabajar desde casa o en remoto.
- Te has dado cuenta de que el futuro está en los negocios digitales.
- No te sientes alineado con lo que haces y quieres reinventarte.
- Quieres emprender por tu cuenta para poder vivir sin horarios estrictos o ataduras.
- Quieres un trabajo que te de la posibilidad de tener más tiempo para ti y, estar más con tus hijos y con tu familia.
- Te encanta el estilo de vida de los nómadas digitales y tu quieres formar parte creando tu propio negocio digital.
Quieres lanzar un negocio online pero...
- No sabes por dónde empezar y procrastinas.
- Sientes el síndrome del impostor.
- Que vas tu a aportar si ya hay auténticos cracks.
- Sientes paralisis por análisis.
- Te parece todo muy complicado e imposible.
Quieres mejorar los resultados de tu negocio online
- No sientes que tu negocio esté alineado con tus valores.
- Creías que emprender era mucho más fácil y estás de los nervios con la hoja de resultados.
- Creías que emprendiendo conseguirás más tiempo para ti y has conseguido justo lo contrario.
- Das todo de ti pero tu proyecto no termina de arrancar.
- Ves que una tienda online requiere un gasto importante y no sabes cómo gestionarlo ni cuáles son las decisiones más acertadas.
- No sabes cómo definir una estrategia clara para captar a tu audiencia y no paras de dar palos de ciego.
- Avanzas sin un objetivo claro y los gastos fijos no hacen más que agobiarte.
- Te sientes sólo/a y perdido.
Quieres ampliar tu negocio y ofrecer tus servicios/ productos online
- Con la pandemia has visto claro que no puedes demorarlo más y tienes que pasar al mundo digital, el problema es que  estás perdido/a y no sabes ni como empezar.
- Sabes que puedes llegar a muchas más personas online pero te resistes al cambio y no te sientes capaz o no ves cómo podrías adaptar tu negocio al online.

1. Acción

Trabajaremos tu mindset para crear nuevos patrones mentales y desbloquear miedos limitantes. En esta etapa definiremos tu propósito y tendrás tus primeros clientes.

2. Aprende

Aprenderás a ser un emprendedor estratégico y abordar todos los puntos necesarios para tener claridad y foco en tu negocio digital.

3. Emprende

Siguiendo el Método Learn Start Up darás visibilidad a tu proyecto online con páginas y embudos de venta super simples para lanzar, analizar y obtener resultados
bruma emprende
Acompañamiento
Trabajaré personalmente contigo para desbloquear tus creencias limitantes, falta de foco y ayudarte a tener mejores resultados.
Empatia
He pasado por todo lo que un emprendedor digital no debe hacer y lo que sí. Los mejores consejos siempre vienen de la experiencia :)
Sistema
Conseguirás resultados en muy poco tiempo gracias a estrategias super fáciles y rápidas de aplicar.

Mentoring one to one.

"Bruma" busca que encuentres un entorno en el que te sientas cómodo/a y motivado/a, donde NO te sientas juzgado/a y el crecimiento personal y profesional se retroalimenten.

Todos mis programas de mentoring son one to one. Trabajaré personalmente contigo durante varias semanas y saldrás de mi curso con;

- Nuevas creencias y hábitos emprendedores
- Identidad de negocio definida.
- Diferenciación
- Nuevas ideas
- Foco
- Estrategia definida y fácil de aplicar.
- + ventas

¿Qué incluye el Método Bruma?
Consultoría estrategia digital.
Test Diagnostico situación.
Plan estratégico trimestral x2
Plan de acción para mejorar tu situación actual e incrementar tus ventas y facturación
10 sesiones individuales de 90 min vía zoom (cada 2 semanas), y glosario de tareas.
12 sesiones de ejercicios vía email y correcciones.
Ejercicios prácticos y plantillas 100% aplicables a tu emprendimiento.
Te plantearé retos y ejercicios en las sesiones que tendremos.
Recursos extra, herramientas y libros recomendados.
Seguimiento de acciones y análisis de resultado


*IMPORTANTE: En el programa "Bruma emprende" mi objetivo es pensar qué acciones son las mejores para mejorar la situación de tu emprendimiento y cómo implementarlas. Mis servicios no incluyen el trabajo de ejecución como: creación de página web, identidad corporativa, email marketing, rrss, Seo... Tengo conocimiento en todas las etapas de desarrollo y yo misma podría ejecutarlas pero éste servicio no incluye ejecutar sino la elaboración de tu estrategia, acompañamiento y supervisión. Si quieres que trabaje personalmente en la ejecución. Éste es un nuevo servicio añadido que tendríamos que presupuestar.
¿Tiene algún tipo de garantia?
Tengo tanta confianza en el método Bruma Emprende que podrás dejarlo en la etapa que quieras. Sin compromiso. Si ves que no terminas de estar 100% satisfecho/a podrás enviarme un mail solicitando la baja del curso y no se te pasará cargo el siguiente mes, o en caso de haber pagado el curso en un único pago, se te devolverá íntegramente el importe restante al finalizar la etapa que éstes realizando en ese momento.
¿Cuánto tiempo dura el curso?
El programa de Mentoring tiene una duración de  6 meses aunque esto puede variar en función de tus necesidades. A lo mejor necesitas un seguimiento continuo o que te ayude en todo el proceso de lanzamiento. En la sesión  gratuita de 30 minutos que tendrás conmigo definiremos tu programa y meses de duración.
¿ Podré ir a mi ritmo?
Voy a poner todos mis conocimientos y empeño para que consigas mejorar tus resultados pero, ésto es un programa de inmersión. Si tu no pones el otro 50% no conseguiremos los resultados que nos vamos a proponer. Mi programa tiene un calendario de trabajo muy detallado y definido que debemos seguir para no perder foco. Podrás decidir los días de las sesiones online pero si 24h antes de la sesión la cancelas , la perderás y eso significará no alcanzar todos los resultados. Si no te vas a comprometer 100% conmigo y con tu negocio, en éstos momentos, mi programa de mentoring no es para ti.
¿Ofreces otros programas de mentoring?
Sí.

Ofrezco el programa "Bruma" de 24 semanas dividido en 2 cursos: "Bruma Acción" y "Bruma Emprende" de 12 semanas cada uno. Bruma acción se centra en la fase inicial de creación y validación de tu proyecto online y "bruma Emprende en conseguir al menos, 100 clientes satisfechos que consoliden la idea.
quiero que me ayudes