Consultoria de marketing digital para tu negocio

Mis consultorías digitales están centradas en analizar y definir puntos de mejora para tu negocio. Da igual el problema con el que te encuentres; bien sea mejorar tu presencia en internet, redefinir tu estrategia de marketing digital, analizar y enfocar tu propuesta de valor, mejorar tus embudos de ventas, identidad de negocio, estrategia en redes sociales... mi objetivo será siempre el mismo: ayudarte a tomar las mejores decisiones y mejorar tus resultados.

Las consultorías son perfectas para ti si... ya tienes un negocio o quieres montar uno y necesitas perspectiva y enfoque estratégico en marketing digital para mejorar tus resultados.

quiero que me ayudes
Acompañamiento
Trabajaré personalmente contigo para que consigas mejorar tu productividad, foco y que mejores tus resultados.
Empatia
He pasado por todo lo que un emprendedor digital no debe hacer y lo que sí. Los mejores consejos siempre vienen de la experiencia :)
Sistema
Conseguirás resultados en muy poco tiempo gracias a estrategias super fáciles y rápidas de aplicar .
¿Qué incluyen las consultorias?
90 min x videollamada conmigo. Cada llamada o toma de contacto quedará grabada así podrás centrarte más en la conversación. Después te enviaré un mail con los pasos a seguir según el análisis y plan de mejora.
¿ Cuándo será mi consultoria?
Una vez reciba la confirmación de pago (confirmación de Pay pal o envío del comprobante de pago por transferencia a hola@brumaemprende.com) te enviaré un enlace con un formulario para conocer tu situación y un calendario para que puedas seleccionar y cerrar tu sesion/es conmigo cuando mejor te venga.
¿ Cómo se realiza el pago?
Por transferencia o por pay pal en un único pago. Puedes hacer ahora mismo el pago seleccionando tu plan.
¿Podré ir a mi ritmo?
Voy a poner todos mis conocimientos y empeño para que consigas mejorar tus resultados pero, ésto es un programa de inmersión. Si tu no pones el otro 50% no conseguiremos los resultados que nos vamos a proponer. Mi programa tiene un calendario de trabajo muy detallado y definido que debemos seguir para no perder foco. Podrás decidir el día de nuestra sesión online pero si 24h antes de la sesión la cancelas , la perderás y eso significará no alcanzar todos los resultados. Si no te vas a comprometer 100% conmigo y con tu negocio, en éstos momentos, ninguna de mis consultorios o programas de mentoring son para ti.

"Antes mi negocio no tenia una personalidad definida y usaba mi web o redes sociales como una gallina sin cabeza. Contrataba a expertos de cada cosa sin foco. Hacia lo que veía que hacían los demás ¡y punto!. Terminé odiando internet. Ahora lo veo todo distinto, mucho más fácil. Uso un sistema que sólo tengo que repetir una y otra vez mientras mis clientes y comunidad online aumentan"

Camen Blanco: Founder A Torre de Laxe

Conoce su caso de éxito