Consultoria
estratégica de Diagnóstico

Mi consultoria de Diagnóstico se centra en analizar y definir puntos de mejora para tu negocio. Da igual el problema con el que te encuentres; bien sea mejorar tu presencia en internet, analizar y enfocar tu propuesta de valor, mejorar tus embudos de ventas, identidad de negocio, estrategia en redes sociales... mi objetivo será siempre el mismo: ayudarte a tomar las mejores decisiones y mejorar tus resultados.

Mi consultoria es perfecta para ti si... ya tienes un negocio o quieres montar uno y necesitas perspectiva y enfoque estratégico en marketing digital para mejorar tus resultados.
Acompañamiento
Trabajaré personalmente contigo  para mejorar tu pensamiento estratégico, falta de foco y ayudarte a tener mejores resultados.
Empatia
He pasado por todo lo que un emprendedor digital no debe hacer y lo que sí. Los mejores consejos siempre vienen de la experiencia :)
Sistema
Conseguirás resultados en muy poco tiempo gracias a estrategias super fáciles y rápidas de aplicar .

¿Cómo trabajaré contigo?

1. Diagnóstico de situación
A partir de un test revelador conocerás la situación actual del negocio y los puntos críticos que tendrás que solucionar para mejorar tus resultados.
2. Definir
Ya sabemos qué es lo que tenemos que mejorar. Ahora toca trabajar tu mentalidad estratégica y definir la diferenciación de tu negocio.
3. Diseñar
La propuesta de valor, la estrategia general y el plan de acción más efectivo para captar la atención de nuestros clientes potenciales.
¿Qué incluye la Consultoria Estrategia de Diagnóstico?
4 sesiones de 90 min x videollamada conmigo.

En la 1ª sesión nos centraremos en:
+ Analizar la situación actual de tu negocio y definir los puntos críticos que deberás solucionar cuanto antes.
+ Trabajar tu mentalidad estratégica

*Te plantearé retos y ejercicios.

En la
2ª sesión nos centraremos en:
+ Definir tu estrategia de diferenciación
*Te plantearé retos y ejercicios.

En la
3ª sesión nos centraremos en:
+ Crear tu propuesta de valor.
*Te plantearé retos y ejercicios.

En la 4ª sesión
nos centraremos en:
+Tu plan de marketing estratégico (la estrategia general y el plan de acción más efectivo) para los próximos 6 meses y un calendario de trabajo trimestral para llevarlo a cabo.

* Todas las sesiones irán acompañadas de .pdf explicativos para consultar y revisar cuando quieras.

*IMPORTANTE: La consultoría estratégica de Diagnóstico no incluye trabajos de ejecución como: creación de página web, identidad corporativa, email marketing, rrss, Seo... Tengo conocimiento en todas las etapas de desarrollo y yo misma o mi equipo podría ejecutarlas pero la tarifa de éste servicio no incluye ejecutar. Si quieres que te ayude en la ejecución de tu plan estratégico, éste es un nuevo servicio añadido que tendríamos que presupuestar. Lo que estás contratando con éste servicio es definir un plan estratégico y acompañamiento durante las 4 semanas que dura el mentoring.
¿ Cuándo será mi consultoria?
Una vez reciba la confirmación de pago (Envío del comprobante de pago por transferencia a hola@brumaemprende.com) te enviaré un enlace con un formulario para conocer tu situación y un calendario para que puedas seleccionar y cerrar tu sesion/es conmigo cuando mejor te venga.
¿ Cómo se realiza el pago?
Por transferencia o por pay pal en dos pagos. El 50% antes del inicio del servicio de consultoria y el otro 50% hasta 5 días previos a la entrega del informe y plan de marketing estratégico. Puedes hacer ahora el primer pago seleccionando tu plan.
¿Podré ir a mi ritmo?
Voy a poner todos mis conocimientos y empeño para que consigas mejorar tus resultados pero, ésto es un programa de inmersión. Si tu no pones el otro 50% no conseguiremos los resultados que nos vamos a proponer. Mi programa tiene un calendario de trabajo muy detallado y definido que debemos seguir para no perder foco. Podrás decidir el día de nuestra sesión online pero si 24h antes de la sesión la cancelas , la perderás y eso significará no alcanzar todos los resultados. Si no te vas a comprometer 100% conmigo y con tu negocio, en éstos momentos, ninguno de mis programas de mentoring son para ti.
Nota importante: Si el desarrollo de la consultoria de Diagnóstico se alarga por parte del cliente y se amplia el tiempo de seguimiento y mentoria, cada semana extra tendrá un coste adicional de 147,50€+impuestos.
¿Cuánto tiempo dura el curso?
La consultoria estratégica de diagnóstico tiene una duración de 4 semanas que definiremos una vez firmes el acuerdo y realices el pago.
¿Ofreces otros servicios?
Sí. Te doy varias opciones complementarias:  

Seguimiento e implementación. Seguimiento mensual para analizar la evolución de tu estrategia de marketing online, revisar tu plan de acción o ayudarte a contar con otros profesionales que implementen tu estrategia. Puedes consultar el plan aqui

Estrategia en instagram. Sácale el máximo partido. Te ayudo a conectar y crear una comunidad que convierta.

Servicios profesionales 360º de marketing digital. Te ayudo a definir y ejecutar las acciones que necesita tu estrategia digital. Identidad de marca, desarrollo web, redes sociales...

Lanzamientos en Facebook e Instagram Ads.
Campañas que te ayudarán a entender el comportamiento de tu cliente ideal y mejorar tus resultados.

Formación Curso online.
Aprende un sistema de 6 pasos efectivo y simple para lanzar tu propuesta de valor.

Y si ya tienes tu plan de marketing definido....

Y te gustaría quehiciese un seguimiento y control de su ejecución contigo mensualmente descubre mi membresía de 6 meses
plan mensual

¿Tienes más dudas?

Escríbeme ahora y cuéntame todas tus dudas. Te responderé en menos de 24 h