Blog aprende a emprender

Descubre claves y hábitos minimalistas para emprender online

Logotipo de Bruma Emprende

Testa siempre tu idea

Ya has definido tu misión, visión, valores de tu negocio, cliente ideal y estrategia... ahora toca ¡¡🅣🅔🅢🅣🅔🅐🅡!! creando un producto mínimo viable y lanzando pequeños embudos de ventas para ver cómo se comporta.
Logotipo de Bruma Emprende

Negocios con valores

Cuando montamos nuestro negocio 👩💻 es imprescindible definir a quién nos dirigimos. A no ser que seas un experto con una marca personal envidiable que has construido a lo largo de los años, lo ideal es acotar tu nicho de mercado al máximo y especializarte en un sector concreto 🎯 para destacar y diferenciarte.
Logotipo de Bruma Emprende

¿Cuál es mi propósito?

Es importante conocer qué es lo que se nos da realmente bien, que da sentido a nuestra existencia, pero tranquilidad 🤪.Parece que si no sabes ¡YA! cuál es tu propósito en la vida estás vendido.
Logotipo de Bruma Emprende

La estrategia definitiva para diferenciar tu negocio online de la competencia

Cada vez hay + competencia online y es imprescindible que te diferencies del resto para sobrevivir. Hay ➍ tipos de estrategias genéricas que puedes usar para sobresalir frente a tus competidores pero sólo una es la ✔️
Logotipo de Bruma Emprende

Crea una marca única y original y no compitas por precio nunca más

Para definir una marca única y original es imprescindible analizar, investigar, inspirarte y usar la creatividad. Te tienes que embarcar en un proceso de inmersión que irá desde contar tu historia, definir las palabras claves de tu negocio y moodboard, hasta tu plan estratégico y diseño visual.
Logotipo de Bruma Emprende

Capta y atrae a tu cliente ideal con acciones simples y minimalistas

Lo bueno de crear acciones minimalistas es que podrás empezar a analizar resultados super rápido e ir enfocando cada vez mejor tu embudo para hacer crecer tu negocio exponencialmente.
Logotipo de Bruma Emprende

Empieza creando tu logotipo para diferenciarte y emprender online

¿Alguna vez te has planteado que el proceso de crear tu logotipo puede ser el mejor ejercicio para definir la personalidad, diferenciación y propósito de tu negocio?
Logotipo de Bruma Emprende

Crea un producto mínimo viable y conoce la viabilidad de tu idea

Para conocer la viabilidad de tu idea/proyecto te propongo que resuelvas detenidamente cada una de las siguientes cuestiones...
Logotipo de Bruma Emprende

Define tus prioridades y enfoca tu negocio

Para empezar a desarrollar la creatividad personal primero hay que encontrar lo que verdaderamente nos apasiona. Encontrar tu propósito va íntimamente relacionado con tu crecimiento personal.
Logotipo de Bruma Emprende

El Visual Branding como herramienta para diferenciarte y obtener claridad de marca.

El branding es el proceso de construcción de una marca que busca generar relaciones y vínculos emocionales a largo plazo con los consumidores.
Logotipo de Bruma Emprende

12 claves minimalistas para obtener mejores resultados

Cualquier método que conlleve un nuevo hábito para que funcione debe basarse en la alegría y la simplicidad. Y para eso debemos, al igual que el método de Kon Mari desechar las cosas que no nos dan alegría y dar a las que sí la potencian un lugar adecuado y a la vista en nuestro emprendimiento. 
Newsletter

Recibe contenido de valor enfocado a mejorar tus resultados online.

* Te enviaré todas las publicaciones del blog así como información que creo pueden ser de tu interés.
¡Listo! Bienvenido/a a la comunidad de emprendedores minimalistas :)
Oops! Algo a sucedido. Revisa los datos.